miércoles, 4 de abril de 2018

Faby Artiste…


Faby Artiste…

Hola chicas, ya estamos en abril, hemos pasado una semana santa un tanto temprana y para los que somos cristianos a sido tiempo de recogimiento y de fe, de estar con la familia, de descansar, de idear nuevos proyectos…

Hoy en de la A&Z, os traigo una artista francesa, “ Faby”, nacida en 1975 y algo insólito en muchos artistas, pintora de su propia Fe, su trabajo ha sido reconocido en el mundo del arte por más de 15 años, pero lamentablemente es un poco marginal debido a este compromiso que ella tiene con su fe, viva, en todas sus obras.
 Con la ayuda de su esposo Sébastien, creó, una asociación cultural cristiana llamada “Brushes of Faith (Pinceles de Fe) que pretende ser una parte integral de la cultura, al ofrecer una forma diferente y artística, como mirar nuestro mundo, la naturaleza, la sociedad, la familia…


Ella habla de si misma como “humanamente represento lo que esta fe me da para vivir, como madre, esposa, e hija de Dios. Mi pintura es como una cámara estanca, para aquellos que la miran, muchas, (demasiadas) personas ni siquiera saben que tienen un alma.

Personalmente me encantan sus colores, el “ revoltijo “ de las telas, las escenas de ternura, el brillo del conjunto pintado, las palomas que se encuentran en muchas de sus obras, ( espíritu santo)… en resumen, me llevan a un estado de paz.



De entre la extensa obra, de esta artista, como siempre he elegido, aquellas que me inspiran, en este caso ha sido difícil hacer una elección, pues me gustan todas y cada una de ellas…

Los árboles;

Siempre hay elementos favoritos en todas las ilustraciones, pinturas, y fotografías que me gustan, uno de ellos son los árboles… inspiran amor, ternura, fuerza, no hay artista que se precie, que no tenga entre sus obras alguna dedicada a los árboles.

Eres mi Alegría;

Enganchado a tu amor;

Más cerca de las estrellas;


Las madres;

Como hija, madre y abuela, las obras dedicadas a las madres y a sus hijos están dentro de mis preferidas, muchísimos artistas se han inspirado para plasmarlas en bellas ilustraciones, cuadros o fotografías, representan la esencia misma del amor y de la vida…

Ser la luz del mundo, y recibirlo de niño;

Debajo del Abrigo;

Saciado con amor;

En el Amanecer de sus sueños;

Bajo las Estrellas;

Con la confianza de un niño;


Espero que os hayan gustado estas ilustraciones tanto como a mi, y tal vez me llaméis loca, pero no parecen propiamente realizadas con retazos de telas de colores, como si de nuestro amado Patchwork se tratase ¿?... cuidaros mucho y gracias por seguir aquí…



2 comentarios:

  1. Son preciosas las ilustraciones. Gracias por descubrirme a esta artista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, y más aún tu forma de mirar la vida, a los ojos... Gracias por esta belleza... Un besico

    ResponderEliminar

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.