jueves, 30 de mayo de 2013

Sorteos!!!!!!



Hola, como estáis??? Supongo que leyendo mucho ante esta primavera un tanto “peculiar” que no da tregua para los paseos ni para los baños en las playas, a si que no hay nada mejor que leer tras unos cristales, con un té o un café, al resguardo del aire y del frío y la lluvia. (En el otro lado del charco al parecer también llegó el mal tiempo y aquí no se quiere ir aún).
Pero en fin, como no hay mal que por bien no venga, os traigo un par de sorteos para animaros.
El primero es de Luan, una de mis tres hijas cuyo blog http://skollwolfswood.blogspot.com.es/  sortea un ejemplar de “Mistic City” y tres colgantes “Sinsajo”. Luan hace poco que está en el mundo Bloger, pero es una lectora empedernida sobre todo del mundo “fantástico” (cosa que no ha sacado de mí, que es el que menos me gusta jajajaja).
Tenéis hasta el 30 de Junio para apuntaros.






Y el segundo sorteo es de aquí de “Cuenta Gotas” cosa que no he realizado nunca, pero siempre tiene que haber una primera vez verdad???

Veréis, la cosa tiene un poco de anécdota, los que sois padres y madres, habréis dicho alguna vez esta frase cuando llegan vuestros cumpleaños o días especiales, “no quiero que me regaléis nada”. Bueno pues yo este año la dije, por que tenía en mente tantas cosas que no me decantaba por ninguna.
Siempre me “quejo” de que mis hijas no leen mis post, y claro no es cierto, las pobres lo hacen cuando pueden, que también yo soy una “agonías” el caso es que dos de ellas, leyeron de casual, un meme, en el que ponía que me gustarían unos libros, entre ellos, “Cartas” de Jane Austen, la primera recopilación en castellano de la totalidad de las cartas que se conservan de la autora.
Pues bien, el día de mi cumpleaños me vi;“Con dos ejemplares del mismo libro” ¡!!tócate los pies!!!!
Y ahora que hago, puedo ir a cambiar uno, pero no me parece lo correcto, a si que mis hijas hallaron la solución, Sorteo!!!.



A si que si sois amantes (como yo) de la obra de Jane Austen, y os apetece tener este esplendido libro, de 745 páginas, no tenéis más que apuntaros de hoy 30 de mayo hasta el 30 de junio ambos inclusive.

El requisito esencial es poner vuestra dirección de correo, el personaje de Austen que más amáis y el que más odiáis, y querer este libro claro jajajaja.
El sorteo se hará por números, que una “mano inocente” sacará o en este caso “boca” por que será Theodora la encargada de hacerlo que ya tiene práctica y se le da bastante bien. A si que ya sabéis, en casa estamos de sorteo, pues al mal tiempo siempre hay que ponerle buena cara!!!!
PDT. El sorteo se anulará si hay menos de diez personas apuntadas.

Que paséis una feliz semana (aquí en Castilla la mancha súper-puente)


RE.PDT, esta semana por motivos de tiempo y espacio, no publicaré la novela de “El secreto”.

15 comentarios:

  1. Buenas, te he conocido gracias al blog Woolfwood :)

    ¡Me quedo por aquí! Suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo has recibido para tu cumple, y demuestra que las hijas nos escuchan, aunque a veces nos pareciera que no.
    Me voy a anotar en los sorteos, pero de ganarlos será para mi hija mayor que le encanta leer libros,aunque la opinión de los personajes es mía.
    Amo a Elizabeth y Darcy y el que no me gusta es John Whilloughby o algo así. Espero que Theodoro me de suerte.
    Besos y me voy a ver el blog de Luan

    ResponderEliminar
  3. Hola Jota,me apetece un monton leer este libro!! He leido maravillas sobre el! Asi que yo tambien participo en el sorteo. Mi personaje favorito es Fitzwilliam Darcy, y el que menos me gusta, o uno de los que menos por lo que representa para mi, es Henry Crawford, de Mansfield Park. Su hermana Mary tampoco es santo de mi devocion....jejejeje... Mi correo es gabrielgarmi@hotmail.com Si te parece voy a hacer una entrada en mi blog para promocionar el sorteo, asi cuantos mas , mejor, no? Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera participar Date una vuelta por mi blog :D http://www.culturaentrejovenes.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jota, un gusto estar de nuevo por aquí, echaba de menos visitarles, y mira con lo que me topo, dos estupendos sorteos.

    Bueno, me gustaría anotarme al tuyo, pero no sé si es internacional, igual me arriesgo porque ya sabes que Jane es mi perdición. Acerca de tus preguntas, adoro a Elizabeth, de Orgullo y Prejuicio, y no soporto a Wickham, ya ves, ambos de Orgullo y Prejuicio, cuánto me ha influido esta obra.

    Mi correo es aglaiacallia@gmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo tampoco sé si es internacional, al igual que Aglaia me apunto igualmente.
    Mi personaje preferido sin lugar a dudas es Mr Darcy...creo que es un poco obvio. El que peor me cae, Lucy Steel de Sensatez y Sentimientos, es maliciosa e interesada.
    Mi correo es buscandoamrdarcy@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me puedo apuntar yooo???
    Es que con la taska no me entero de ná.
    Feliz verano!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Jane Austen, podría decirte cuantos libros tengo suyos, distintas versiones, biografías, en castellano, en inglés, de bolsillo, de mochila... pero los tengo en casa de mi madre y si la llamo para que los cuente creerá que estoy loca. Mi personaje favorito es Elizabeth de Orgullo y Prejuicio, y mi personaje más odiado es Fanny, la cuñada de las hermanas Dashwood de Sentido y Sensibilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Jota,me acabo de enterar del sorteo.Sentido y Sensibilidad es mi preferida.Elinor y Marianne ,cada una en su estilo.me encantan.

    Nina

    Nina7376@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Jota acabo de ver lo del sorteo en el facebook, me apunto mi correo es ancarmil@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría participar, Mr Darcy es el preferido,no tengo manía a ninguno

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no me lo pienso. Me he hecho seguidora de tu blog y quiero participar en este sorteo porque adoro a Jane Austen. Leí muchas novelas suyas cuando estudié en la universidad. Mi personaje preferido es Emma. No hay ninguno que odie y eso que muchos son bastaste perversos pero Austen tiene un don para dibujar personajes. Mi mail es booksandcompanies.blogspot.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Hola Jota,
    Me apunto, porfis. Pero no me acuerdo de los personajes, hace mucho vi la película Orgullo y prejuicio y no me acuerdo de nada. La tengo guardada y me anima a volver a verla ya que no tengo el libro. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Desde facebook me ha llegado la noticia, me apunto a este concuso. Pues mi personaje favorito de Austen es sin duda Lizzy Bennet, la protagonista por excelencia, y de personaje más odiado, es dificil, creo que Lady Catherine. Mi correo rinconscarlett@hotmail.com

    ResponderEliminar

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.